Header Ads

Presentan a presunto asesino del atraco a la farmacia Micaela

Si bien el comandante departamental de la Policía Cnel. Edward Barrientos Cuellar no dio muchos detalles sobre esta aprehensión se conoció que este antisocial es asesino a sueldo por lo que se investiga el motivo de este hecho registrado en el barrio Abaroa hace un mes aproximadamente.
Presentan a presunto asesino del atraco a la farmacia Micaela
“La población debe darse cuenta que su Policía está trabajando en brindar la seguridad correspondiente a todo y cada uno de los ciudadanos, sin embargo esto no habría sido posible gracias a la ayuda y colaboración de nuestros elementos y población ya que cuando uno sabe de este tipo de situaciones no debe callarse porque estaríamos cayendo también en un delito como es el de encubrimiento, este operativo lo vinimos coordinando bastante para que todo salga bien como hasta ahora lo hemos venido haciendo, Tarija y Bolivia cuenta con una buena Policía es por eso que estamos dando duros golpes a la delincuencia y como muestra esta lo que en pasados días desbaratamos dos bandas delictivas una de ellas conformada con súbditos colombianos, el otro es la banda de ciudadanos cochabambinos con súbditos peruanos que atacaron con armas de fuego a un oficial de la Policía, entonces estamos trabajando duro para poder esclarecer todos los hechos que se presentan en nuestra ciudad” apunto Barrientos. Este antisocial será presentado oficialmente hoy en conferencia de prensa donde se prevé la presencia del ministro de gobierno debido al impacto que tuvo el caso a nivel nacional, hasta las primeras horas de la noche de este lunes se preveía el traslado de este antisocial a las celdas de la F.E.L.C.C. para su presentación oficial y posterior traslado a la audiencia cautelar donde el juez determinara su suerte en audiencia.

elapunte

Familiares se movilizaron e hicieron vigilia en la F.E.L.C.C.
Tras la noticia de la aprehensión de este antisocial que perpetro un atraco y posterior asesinato en una farmacia del barrio Abaroa, los familiares se movilizaron para hacer una vigilia en la FELCC, donde no se registraron mayores situaciones, hubo dos carteles que solicitaban justicia para estas víctimas del hecho, cabe recalcar que cuando el hecho se registró vecinos y amistades se movilizaron para protestar y lanzar huevos a las puertas de la FELCC, efectivos policiales opinaron “si aquella vez hicieron eso ahora espero que también se movilicen para felicitar a su Policía cosa que no lo harán, como dice el dicho la seguridad depende de nosotros mismos”.

El Periódico

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.