Header Ads

Presunto autor de crimen en la farmacia fue liberado al ser inocente

El pasado viernes 29 de mayo el presunto autor del atraco suscitado en una farmacia de Villa Abaroa fue arrestado en la ciudad fronteriza de Yacuiba, tras un operativo realizado por la Policía este sujeto identificado como Marco Esteban Delgado, natural de la ciudad de Salta, Argentina, fue aprehendido en su domicilio.
Presunto autor de crimen en la farmacia fue liberado al ser inocente
Sin embargo en horas de la mañana del sábado 30 de mayo llego un informe emitido desde la ciudad fronteriza de Yacuiba donde se explicó que después de realizar las acciones correspondientes se logró constatar que el sujeto arrestado no es el autor del asesinato de una persona en el interior de una farmacia, reconociendo que fue una falsa alarma.

De igual manera el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Hernán Gallardo, informó al diario “elPeriódico” que el sujeto arrestado en Yacuiba no es el autor del crimen suscitado en el mes de abril en una de las farmacias del barrio Villa Abaroa, ya que las características físicas no coinciden con las de la persona identificada.

También Gallardo manifestó que una vez descartada esta situación se creyó que este individuo era amigo del verdadero autor del hecho, pero esta suposición también fue descartada, en ese entendido esta persona fue puesta en libertad.

“Esta situación ha sido descartada no se trataba del presunto atracador que termino con la vida de una persona en una de las farmacias de nuestro departamento-dijo Gallardo- en otro determinado momento se presumió que esta persona pudiera ser amigo del presunto autor del hecho, pero de igual manera esto no se pudo demostrar por lo que se hizo lo que correspondía y este sujeto fue puesto en libertad. En resumen este individuo no es el asesino de la farmacia”.

Finalmente Gallardo añadió que se siguen realizando las investigaciones correspondientes al caso, para poder con el paradero del verdadero autor del crimen que se registró en la farmacia, también remarcó que la familia de la víctima no está colaborando con la investigación.

El Periódico

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.