Header Ads

Soruco dio proyecto “Kioscos Sanitos”

Pasadas las elecciones sub nacionales y ya oficialmente en función las nuevas autoridades electas, la ex candidata por Unidad Departamental Autonomista (UDA) al municipio de Cercado, María René Soruco Campero, hizo llegar un proyecto de ley en su condición de ciudadana toda vez que en las elecciones quedo fuera del Concejo Municipal.
Soruco dio proyecto “Kioscos Sanitos”
La propuesta se basa en la oferta electoral de Soruco de crear e instalar en los colegios “Kioscos Sanitos”.
“Esta semana presentamos el proyecto de ley para la creación del programa Kioscos Sanitos con el objeto de coadyuvar a promocionar una población escolar saludable en base al consumo de alimentos adecuados; esto en concordancia con mi propuesta en época de campaña, pues pese a no haber llegado a ser autoridad con este proyecto ciudadano pretendo aportar a construir una ciudad con mejor calidad de vida”, comentó.
La propuesta de Soruco tiene como eje central la distribución de alimentación sana, natural y nutritiva en los kioscos escolares, además de aportar con el consumo de productos tarijeños de acuerdo a la temporada.
El proyecto de ley fue enviado a los concejales Alan Echart (UDA), Sergio Gallardo (MAS) y Valmoré Donoso (UNIR).

El Periódico

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.