Header Ads

Sport Boys gana a Atlético Bermejo y mantiene su plaza en la Liga

Sport Boys venció el domingo por 2-0 a Atlético Bermejo en el tercer partido definitorio del descenso indirecto de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que se jugó en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba ante 10.000 personas aproximadamente.
Sport Boys gana a Atlético Bermejo y mantiene su plaza en la Liga
Los goles para el equipo Warneño fueron marcados por Marcos Ovejero a los 82 minutos y Carlos Pinto a los 90 minutos del cotejo.

Sport Boys capitalizó de mejor manera las oportunidades que tuvo en un partido equilibrado, que apuntaba al cero, y por ende a la definición de penales; sin embargo, los diez últimos minutos fueron determinantes para marcar la diferencia en base a la mayor experiencia de los jugadores del equipo cruceño.

En el primer tiempo el equipo de Warnes tuvo al menos dos ocasiones para abrir las cifras a través de Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero.

En el segundo tiempo, el equipo bermejeño tuvo mayor resistencia física y más opciones de convertir goles.

El técnico del equipo de Warnes, Víctor Hugo Antelo, afirmó que ese no es un premio sino sólo un compromiso que se limita a salvar la categoría, por lo que a partir de esta semana se reiniciarán los entrenamientos para encarar el torneo liguero y salir de la zona roja del descenso.

Durante 2014, Sport Boys superó una crisis dirigencial tras la renuncia de dos directivas y ahora encara un nuevo reto bajo la presidencia de Carlos Romero, actual ministro de Gobierno.

La Liga se compone a partir de la nueva temporada (2015-2016) de dos equipos paceños (Bolívar y The Strongest); dos potosinos (Nacional y Real); dos tarijeños (Petrolero de Chaco y Ciclón); uno de Oruro (San José), uno de Cochabamba (Wilstermann), uno de Chuquisaca (Universitario) y tres de Santa Cruz (Blooming, Oriente y Sport Boys).


Correo del Sur

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.