Header Ads

Buses de Tarija viajan por vías alternativas al occidente

El administrador de la terminal de buses de Tarija, Orlando Perales, informó el jueves que algunas empresas de transporte viajan por vías alternativas al occidente para evitar el bloqueo de caminos registrado en la ciudad de Potosí por el paro cívico.
Buses de Tarija viajan por vías alternativas al occidente
"Hemos conocido que están yendo por Belén, Sucre, Cochabamba, Oruro y La Paz, esa es la ruta alterna que buscaron los transportistas para evitar el paro cívico y bloqueo que existe en la ciudad de Potosí", indicó.

Perales aclaró que los buses salen al interior del país bajo la responsabilidad de los propietarios porque no cuentan con la autorización de la administración de la terminal, ni de la Unidad de Tránsito de la Policía. En la misma línea, el director de tránsito de la terminal de buses, Marco Antonio Aceñas, aclaró que existe restricción en la salida de buses al occidente y reconoció que algunas empresas viajan desde otros sectores de la ciudad.

"Tenemos una restricción hacia el norte, no tenemos salidas autorizadas desde la terminal de buses hacia La Paz, Cochabamba, Sucre y Potosí por el conflicto que existe en Potosí", dijo. En ese marco, dijo que en un trabajo coordinado de control en la tranca de salida hacia el occidente se logró hacer retornar a siete buses que intentaban viajar en los últimos días.

Página Siete

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.