Header Ads

Delegación de 200 personas de la Iglesia Católica de Tarija viaja a Santa Cruz para recibir al Papa

Una delegación de la Iglesia Católica de Tarija formada por unas 200 personas viajarán esta tarde, vía terrestre, hacia Santa Cruz, para recibir al papa Francisco, informó el martes el padre Simón Díaz.

"La Iglesia Católica de Tarija va estar presente en Santa Cruz para vivir este encuentro con el papa Francisco. Son unas 200 personas las que viajan en tres grupos en la tarde y noche de este martes, vía terrestre, y suponemos que hasta mañana a media mañana ya estarán en Santa Cruz", dijo.
Agregó que son grupos de diferentes sectores de la Iglesia que forman la delegación, entre ellos, seminaristas, sacerdotes, religiosas, jóvenes misioneros y representantes de las parroquias de la ciudad y del campo.

Díaz dijo que el deseo como Iglesia de Tarija es hacerle llegar un presente al papa Francisco; sin embargo, por logística será difícil hacerlo.

"De todas maneras estamos llevando la caja y el erque, que son instrumentos típicos de la región de Tarija, que es la identidad del ser tarijeño, si se puede lo haremos entrega, sino también. Pero el gran presente es nuestro corazón que estamos llevando para vivir este encuentro con él", indicó.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.