Header Ads

El papa degustará vinos tarijeños durante el vuelo en su traslado de Ecuador a Bolivia

La llegada del Papa Francisco a Bolivia implica un despliegue de seguridad y servicios de alta calidad, por tratarse de la figura más representativa de la Iglesia católica, y una de las más importantes en el mundo.
El papa degustará vinos tarijeños durante el vuelo en su traslado de Ecuador a Bolivia
Para el arribo del santo padre al país, la línea aérea nacional BoA destinó un Boeing 737-700 que llevará el nombre de ‘Pastor Uno’. Esta nave será la encargada de transportar al pontífice y a toda su delegación desde la ciudad de Quito, Ecuador, hasta El Alto, y posteriormente a Santa Cruz.

La comitiva del Vaticano, con el fin de velar por la comodidad, seguridad e integridad física del papa Francisco en cada uno de los viajes que realiza, selecciona cuidadosamente cada detalle para su arribo al país, indican desde la institución.

Es así que en su vuelo desde Ecuador hasta Bolivia, toda su delegación degustará de los vinos de la bodega tarijeña Campos de Solana. La variedad blanca será el ‘Riesling’, y entre los tintos de la bodega se eligió el ‘Trivarietal’, que recientemente recibió el título ‘Vino del Año’ como uno de los mejores del mundo.

"Es un gran honor que nuestros vinos hayan sido los seleccionados para la comitiva papal, eso nos demuestra que la calidad y el exquisito sabor de nuestros productos se convirtieron en una parte esencial para demostrar al papa, y a todo su equipo, la calidad de los productos bolivianos", remarcó Luis Pablo Granier, gerente general de Campos de Solana.

En cuanto a la comida a bordo, el maridaje de tres platos típicos del país junto a los mejores vinos tarijeños, harán que Francisco se conecte con la cultura boliviana desde que atraviesa la frontera aérea.

El Deber

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.