Header Ads

Lo mejor de Santa Anita 2015 en Tarija

Y como todos sabemos el Programa de la Festividad de Santa Anita 2015 en Tarija comenzó ayer por mañana con la puesta en venta de todo tipo de objetos en miniatura, por lo cual el primer día de la feria tiene una connotación muy especial debido a que los protagonistas son las niñas y niños que se convierten en anfitriones, por lo que es muy esperado verles con los atuendos respectivos, listos para atender a los potenciales clientes.

Esta actividad se desarrolla en pleno invierno y culminando las vacaciones, lo más seguro es que ya estén planeando su viaje para verano. Desde Tarija, las alternativas son muy variadas desde viajes por nuestro país hasta viajes por las playas del Caribe.


Fotos de los mejor de Santa Anita 2015 en Tarija

Sin embargo si eres visitante no puedes perderte en futuras ocasiones la oferta cultural que tenemos en julio en particular esta fiesta de Santa Anita que tiene alcance y renombre en toda Bolivia.

 Nos dimos una vuelta y capturamos algunas escenas que queremos compartirles especialmente para las personas que están en el exterior de Bolivia, para aquellos visitantes del extranjero que no pudieron alzar vuelo y llegar hasta este punto.

Esta actividad muy bien organizada por el Gobierno Municipal de Tarija y los vecinos del conocido y famoso barrio San Roque hicieron posible que la calle Cochabamba se vista una vez más de fiesta y tradición.

Esta festividad estará vigente en la calle ancha los días 26, 27 y 28 de julio. A disfrutar se dijo.


Fotos de los mejor de Santa Anita 2015 en Tarija:

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.