Header Ads

Los Kjarkas y Tupay artistas confirmados para la FexpoChaco 2015 en Villa Montes

La organización de la Fexpochaco 2015, viene de forma acelerada realizando su trabajo, para que en el mes de agosto se lance una nueva versión de esta muestra ferial, que en esta gestión intenta dar un giro importante proporcionando un lugar importante al aporte privado y demostrar que con un bajo presupuesto, se puede lograr un evento que colme las expectativas que se tienen.
Los Kjarkas y Tupay artistas confirmados para la FexpoChaco 2015 en Villa Montes



Yascara Gallo, gerente de la Fexpochaco explicó a diario EL CHAQUEÑO, que los avances de organización son muchos y que el viernes se confirmará la cartelera de artistas, porque esto aún no está cerrado.

Amplió la información indicando que se tiene contactos con el Viceministerio de Interculturalidad del Gobierno y con YPFB, que apoyarán con dos artistas de renombre a nivel nacional, como son Los Kjarkas y Tupay. A nivel de artistas internacionales se va a definir en directorio, no dejando de lado a los exponentes chaqueños.

“Se están viendo todas las áreas, están con el rol de hacer un buen festival con pocos recursos; es una feria con presupuesto pequeño”, aseguró Gallo.

El trabajo comercial ha sido arduo y ya se cerró el stand, en esa área que alcanza a 102; entre los rubros de más impacto se encuentra el automotriz que alcanza a 6.

Con referencia al precio de las entradas, esto se definirá una vez que se apruebe la cartelera.

“Se sostuvo varias reuniones con el Senasag, quienes hicieron llegar los requisitos, solo supervisará el trabajo que se realice en el área pecuaria. Los días de feria se moverán 105 espacios destinados para animales, tomando en cuenta que llegan 30 lotes de las cabañas de Santa Cruz”, explicó.

La realización en sí está para el mes de agosto, con la inauguración el 6, la primera noche de festival el 7, el 8 será la feria en todo su exponencial y el 9 de agosto la demostración de todo lo criollo.

El Chaco Informa

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.