Header Ads

Revelan que oficinas de Derechos Reales en Tarija no reúnen las condiciones para atender al público

El director nacional de Derechos Reales, José Antonio Soliz, reveló el martes que las oficinas de institución en Tarija no reúnen las condiciones para atender a la población, porque su plataforma de atención se encuentra en un sótano.

Revelan que oficinas de Derechos Reales en Tarija no reúnen las condiciones para atender al público
"No reúne las condiciones mínimas, las oficinas derechos reales no deberían haber sido instaladas en ese edificio, puesto que la plataforma de atención al público está en un sótano. Un día una tormenta va inundar esos ambientes y va arruinar inclusive los equipos instalados", indicó.

Acotó que el hecho de que la plataforma de atención al cliente esté en un sótano, también presenta una dificultad para las personas de la tercera edad o con capacidades diferentes, que acuden a realizar algún trámite.

Soliz recordó que en una oportunidad se sugirió a los encargados de Derechos Reales de Tarija poder cambiar de oficinas para subsanar esas deficiencias y brindar una mejor atención a la población.

"Justamente estamos en Tarija para poder realizar un control y fiscalización del trabajo que se realiza en Derechos Reales. Estamos trabajando para que de aquí a unos dos meses la población pueda de manera directa ver las mejoras en la atención", afirmó.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.