Header Ads

Tarija lanza programa de actividades por festividad de Santa Anita

La secretaria de Turismo y Cultura de la Alcaldía, Rita Miranda, lanzó el lunes de forma oficial el programa de festejos de Santa Anita, festividad dedicada principalmente a los niños.

"A nombre de nuestro alcalde, Rodrigo Paz, les doy la bienvenida a este lanzamiento oficial de la fiesta religiosa y artesanal de Santa Anita", dijo.
Anunció que la celebración de esa festividad iniciará el 25 de julio con el Festival Infantil de Talentos y un día después se desarrollará  la denominada Feria de Santa Anita, que estará a cargo de los niños.

Recordó que el objetivo principal de esas actividades es recuperar las tradicionales y costumbres de esa región.

"Esperamos que este año tengamos mucha participación de los niños en todos los barrios y en la actividad central del 26 de julio", manifestó.

El sargento de la Guardia Municipal, Jorge Castellón, informó que en el marco de esa festividad el 27 y 28 de julio también se desarrollará la Feria Artesanal, que contará con 740 stands.

"A partir de este martes 14 de julio pueden pasar a adquirir los puestos de las oficinas de la Guardia Municipal, ubicadas en el parque Oscar Alfaro. Los precios son 30 bolivianos para venta de masas y 40 para artesanías", informó.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.