Header Ads

Wilman Cardozo sufrió accidente y se halla en terapia intensiva


El día de ayer en horas de la noche el asambleísta Wilman Cardozo sufrió un accidente automovilístico y debido a la gravedad de las heridas se halla en terapia intensiva, según informó Radio Fides.
Wilman Cardozo sufrió accidente y se halla en terapia intensiva
El doctor Alberto Rivero, encargado de terapia intensiva en el Hospital Rubén Zelaya, informó que Wilman Cardozo esta estable, que sufrió heridas en el cráneo y el tórax.

“Está completamente consciente, estable, no hay huellas de traumas importantes, todos los análisis están normales y tiene muy buen estado general. En medicina nada es absoluto hay que esperar que evolucione y ver qué pasa”, dijo el doctor Rivero.

Jesse Barbeito, Comandante de Frontera Policial de Yacuiba, informó que el accidente automovilístico se produjo a las 21.50 del domingo, en la carretera Nro. 9 a la altura de la comunidad Tierras Nuevas. Barbeito informó que se produjo una colisión entre dos movilidades producto de los cual los conductores y choferes de ambas movilidades resultaron con heridas de distinta gravedad.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.