Header Ads

Bermejo tendrá nuevo Mercado Central

El alcalde del municipio de Bermejo, Delfor Burgos, anunció la construcción de un nuevo Mercado Central en esa ciudad, por lo que explicó que en el transcurso de estos días se irá realizando un estudio de diseño final con todos los locatarios del centro de abasto, para consensuar el proyecto con las necesidades y exigencias del sector.

Bermejo tendrá nuevo Mercado Central
“Tenemos que tener un nuevo Mercado Central, pero socializado a través de un comité impulsor de los locatarios del centro de abasto –dijo Burgos- Tenemos que trabajar juntos en un estudio de diseño final, trabajar juntos en todo lo que saquemos un estudio acordado con los locatarios y con el Gobierno Municipal, para evitarnos cualquier tropiezo que se pueda tener, porque si no lo hacemos de esta forma, una vez que empieza la obra ya vienen las demandas, en las que expresan sus descontentos”.

Burgos señaló que para evitar contratiempos se realizará un estudio de diseño final, mismo que se lo hará en una reunión conjunta con todos los dirigentes de las ramas afines y sindicatos que hay en el Mercado Central.

Por otro lado, manifestó que se impulsará la culminación del mercado Bolívar, mismo que ya lleva 5 años de ejecución y hasta la fecha no se culmina.

El Periódico

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.