Header Ads

En el Chaco bajan tarifas de energía eléctrica entre 20% y 44%

Las tarifas de energía eléctrica bajarán desde mañana en la región del Chaco de Tarija desde un 20% hasta un 44% para tres categorías de usuarios, informó el presidente Evo Morales en el acto de celebración del aniversario del Chaco.

En el Chaco bajan tarifas de energía eléctrica entre 20% y 44%
Detalló que los usuarios de la categoría comercial menor serán beneficiados con una disminución del costo de Bs 2,13 a Bs 1,45 (32%) por kilovatio hora, mientras que los de comercial mayor de Bs 1,62 a Bs 1,29 (20%) y ‘comercial menos’ de Bs 1,07 a Bs 0,75 (44%).

Morales participó hoy en Yacuiba de los actos en homenaje del aniversario de la región del Chaco, donde se encuentran los más importantes yacimientos de gas.

“La autoridad de Electricidad ha procesado la revisión extraordinaria de las tarifas eléctricas para SETAR (Servicios Eléctricos de Tarija)...Hoy estamos comunicando al Chaco tarijeño la rebaja de las tarifas (eléctricas) ”, explicó en relación a la disminución del costo de la energía eléctrica.

Aprovechó la oportunidad para destacar las inversiones en la planta separadora de líquidos, de más de 600 millones de dólares, y de petroquímica, de más de 2000 millones de dólares. El acto fue transmitidos por los medios estatales.

La Razón

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.