Vuelve el horario normal de clases en Tarija a partir del lunes 24 de agosto
El Director Departamental de Educación, Eudal Tejerina del Castillo, manifestó que recibió el informe del Senamh, de que en los siguientes días se viene una mejora sustancial en las temperaturas en el Departamento, por lo que ya no amerita mantener la medida del horario de invierno.
Agregó que se están emitiendo los instructivos a todas las unidades educativas del Departamento, para que vayan tomando sus previsiones, comunicando a los padres de familia el cambio de horarios.
Manifestó que el horario normal, es retroceder en media hora el horario de ingreso en el turno de la mañana y retrasar 30 minutos el horario de salida por las tardes. “Es decir que si una unidad educativa estaba entrando a clases a las 08:00 horas, con este horario los estudiantes deben ingresar a las 07:30”, argumentó.
Finalmente Tejerina dijo que como no hubo modificaciones a las vacaciones de invierno, se estima concluir con el año escolar el 27 de noviembre en todas las unidades educativas de departamento de Tarija.
El Periódico
Publicar un Comentario