Header Ads

Tarija contará con un instituto de investigaciones forenses

“La construcción del edificio fiscal, donde estará también el Instituto de Investigaciones Forenses de Tarija, se va concretar. Por un lado la Alcaldía será la que tenga que dar el terreno y la Gobernación correrá con la inversión en la construcción”, dijo.

Tarija contará con un instituto de investigaciones forenses
Nuños añadió que sostuvo dos reuniones con el alcalde Rodrigo Paz y que en las próximas horas ya se tendría que definir el terreno en donde se construirá ese edificio.

Se requiere un terreno de unos 1.500 metros cuadrados para que pueda albergar a las unidades especializadas del Ministerio Público y el Instituto de Investigaciones Forenses, apuntó.
De acuerdo con el fiscal, la Gobernación ya presupuesto los 20 millones de bolivianos en su Plan Operativo Anual para ejecutar la obra en 2016.

“El tema de seguridad es preocupación para todo el departamento, entonces, nosotros esperamos ahora de que las medidas administrativas que se vayan a tomar de aquí hacia adelante sean rápidas para hacer realidad esta obra”, remarcó.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.