Header Ads

Un joven mata a su madre con 18 puñaladas en Yacuiba

El comandante departamental de la Policía, Walter Valda, informó el lunes que la madrugada del domingo se atendió en Yacuiba un caso de matricidio, un hijo dio muerte a su madre con 18 puñaladas.

"Ayer en Yacuiba un joven ha protagonizado un matricidio, un matricidio quiere decir una persona que da muerte a su madre, una situación muy lamentable", dijo.

Un joven mata a su madre con 18 puñaladas en Yacuiba
Valda añadió que la víctima M.C.S de 55 años murió luego de recibir 18 puñaladas de su hijo M.C.C, que habría estado internado anteriormente en el penal de Palmar Chico.

"Inmediatamente se procedió a la aprehensión de esta persona y puesto a disposición del Ministerio Público para que sea proceso por matricidio", agregó.

La Razón

1 comentario:

  1. es una pena si esta persona es capaz de matar a su madre, se imaginan como sera a otras personas, en este caso seria bueno la pena de muerte.

    ResponderEliminar

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.