Header Ads

Machicao visitará el lunes Tarija para coordinar paso del Dakar con autoridades de esa región

El ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, anunció que el lunes visitará la ciudad de Tarija para reunirse con las autoridades de esa región y coordinar el trabajo con miras al paso del Rally Dakar, el próximo año, por territorio boliviano.

Machicao visitará el lunes Tarija para coordinar paso del Dakar con autoridades de esa región
"El lunes estaremos visitando Tarija para empezar a coordinar con la Alcaldía y el Gobierno Departamental todas las acciones correspondientes, porque ya se tiene identificado el sitio donde pernoctarían los vehículos de apoyo, en el caso concreto de la competencia", indicó en entrevista con Bolivia TV.

En septiembre pasado el viceministro de Turismo, Ernesto Rossell reveló que Tarija será parte del Rally Dakar 2016, donde se recibirá durante dos días a los equipos de asistencia y logística de los organizadores y los competidores de esa prueba.

Machicao señaló que Bolivia recibirá "por primera vez" a los equipos de apoyo en la región de Tarija a diferencia de la competencia en sí que ingresará por del departamento de Potosí.

Asimismo, indicó que entre el 6 y 8 de octubre se tendrá la visita de Marc Coma y otros organizadores de la competencia en Uyuni, para seguir afinando los detalles de la competencia.

Dakar 2016

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.