Header Ads

Evo: El gobernador Oliva "me manda mensajes"

El presidente Evo Morales dijo que el tarijeño Adrián Oliva es el único gobernador opositor con el que el Gobierno puede coordinar sus actividades.

"(Adrián Oliva) es el primer Gobernador, con las disculpas de la oposición, que me manda mensajes y directamente nos comunicamos para trabajar de manera conjunta por Tarija, con nuestro Gobernador.

Evo: El gobernador Oliva "me manda mensajes"
Antes no había eso, en el pasado no había eso", sostuvo Morales durante la inauguración de un polideportivo en Padcaya.

En relación a las fricciones de años pasados entre los líderes de la llamada Media Luna y su Gobierno, Morales expresó que "no es que perdía Evo, o el ex gobernador, perdía el departamento de Tarija, que además de eso, en algún momento se ha dado una mala imagen a Tarija".

Oliva, en días pasados, sostuvo que por el bien de la gestión departamental es preferible trabajar de manera conjunta con las autoridades del Estado en lugar de enfrascarse en peleas. "Estoy para ponerme al lado de las autoridades que son responsables de la ejecución de esos proyectos, para que juntos pensemos las mejores soluciones", dijo.

Correo del Sur

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.