Header Ads

La reina del Carnaval Chapaco del área rural es de Tomayapo

En la localidad de Tolomosa Grande, de la provincia Cercado, se llevó la elección de la Reina del Carnaval Rural 2016. El título recayó en la representante de la comunidad de Tomayapo Cristina Bejarano; y como primera princesa Yuly Cruz representando a la comunidad de la Victoria, y segunda princesa Jessica Alfaro representante de la comunidad de San Andrés.

La reina del Carnaval Chapaco del área rural es de Tomayapo
Como estaba previsto, el domingo, en la localidad de Tolomosa Grande de la provincia Cercado, se llevó a cabo la elección de la Reina del Carnaval Rural, actividad que forma parte del programa del denominado “Carnaval Chapaco 2016”.

Actividad netamente campestre, con la presencia de autoridades municipales y comunales, congregó a genuinos copleros, erqueros, ruedas de zapateadores y jinetes chapacos y una serie de competencias tradicionales donde se puso a prueba la destreza en el manejo de los caballos.

El evento se realizó ante un masivo público que se dio cita desde las diferentes comunidades que inscribieron a sus representantes, como también abundante público capitalino.

Las diferentes representantes, que formaron un numeroso grupo de lindas mozas, que una vez más dejaron sentado el precedente de que la belleza campesina de Tarija está adornada con simpáticos rostros y espontáneas sonrisas que caracterizan a la digna representante del área rural.

EL CARNAVAL Y LOS NIÑOS

Carnaval es música, color y fantasía un momento para divertirse en familia, compartir y participar de la fiesta más alegre del año. Los niños fueron los protagonistas del Festival de Disfraces Infantil, donde exhibieron diversos disfraces en el en el escenario del Parque Temático.

Foto: Gobierno Municipal de Tarija
Texto: Diario Andaluz

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.