Header Ads

Dramático rescate de cuerpos por accidente vial en Tarija

Al menos siete muertos se registraron del accidente vial ocurrido la madrugada de este lunes, en la ruta Tarija-Villamontes. El rescate de los cuerpos fue dramático, debido a que el equipo a cargo de esta labor tuvo que bajar hasta orillas del río Pilcomayo y sacar los cadáveres en balsas, uno por uno.

Dramático rescate de cuerpos por accidente vial en Tarija
De acuerdo al reporte de organismo operativo de Tránsito, hasta finalizar la jornada se rescataron tres de los siete cadáveres de las víctimas.

El hecho ocurrió cuando una vagoneta de la empresa “La Estrellita” se embarrancó a 70 metros de profundidad, minutos después de que el conductor se durmió para luego perder el control del motorizado.

Según el reporte policial, el cielo estaba nublado y la visibilidad reducida.

El conductor del vehículo, Juan Gonzales Pérez de 26 años, falleció, además de Magalí Pérez de 32, Luz Dalia Pérez Coca de 3 (hija del conductor) y Nélida Alejandra Cata Coca de 9. Los otros cuatro ocupantes aún están desaparecidos y no se hallaron sus cuerpos.

Erbol

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.