Header Ads

El frio se quedará en Tarija y será más intenso el fin de semana

El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) regional Tarija, Víctor Carrillo, informó hoy que continuarán las bajas temperaturas en el departamento e incluso se espera que bajen más este fin de semana.

El frio se quedará en Tarija y será más intenso el fin de semana  

Según el Senamhi esta semana continuarán las bajas temperaturas y se espera la llegada de un nuevo frente frio al departamento que ingresará  a partir de este jueves.

La probabilidad de heladas en esta época es de 60 por ciento y a partir del 20 de junio la probabilidad de heladas aumentará en un 80 por ciento.

Carrillo dijo además que se han enviado ya dos informes al sector de educación recomendando iniciar el horario de invierno para preservar la salud de los estudiantes.

El País: http://www.elpaisonline.com/index.php/2013-01-15-14-16-26/local/item/216732-el-frio-se-quedara-en-tarija-y-sera-mas-intenso-el-fin-de-semana

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.