Header Ads

Petrolero jugará el descenso indirecto

Ya hay fecha para que Petrolero del Chaco juegue el indirecto frente a Universitario del Beni para conservar la plaza tarijeña en la liga.

Petrolero jugará el descenso indirecto
Será este miércoles 1 de junio a las 15.00 horas en el Estadio Federico Ibarra de Yacuiba, mientras que el fin de semana se jugará la vuelta. En el caso de que cada equipo sume una victoria se jugará un desempate en cancha neutral.

Existía la posibilidad de Petrolero de zafar del indirecto si prosperaba el recurso de The Strongest sobre Real Potosí por el partido de la penúltima fecha donde el árbitro fue agredido y se debió suspender la segunda parte y jugarse al día siguiente.

The Strongest logró un empate pero de haber sido sancionado Real Potosí perdería el punto y empataría con Petrolero debiendo jugar un partido de definición. Finalmente The Strongest retiró el recurso y la definición será en el indirecto contra el Beni, algo para lo que los de Maygua están sobradamente mentalizados.

El País: http://www.elpaisonline.com/index.php/2013-01-15-14-16-26/campeon/item/217082-petrolero-jugara-el-indirecto-el-miercoles-tras-desistir-the-strongest-al-recurso

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.