Header Ads

Petrolero y la “U” de Beni, por la ida del indirecto

Sin más tiempo para los retoques, menos para los lamentos, los equipos de Petrolero (Yacuiba) y Universitario (Beni) se enfrentarán esta tarde en el estadio Federico Ibarra a partir de las 15:00, por el compromiso de ida del ascenso y descenso indirecto de la Liga.

Petrolero y la “U” de Beni, por la ida del indirecto 

Petrolero tiene como antecedente que el pasado miércoles jugó ante San José por la última fecha del campeonato Clausura de la Liga. En esa ocasión ganó por 2 a 0, pero el resultado no le alcanzó para eludir el fantasma del descenso. En la tabla de posiciones quedó sexto con 32 puntos, lo que por algunas fechas mantuvo la esperanza de lograr clasificar a un campeonato internacional, pero al final se quedó con las manos vacías y la pena de jugar dos encuentros en el que debe defender su categoría (podría registrarse un tercer juego si hay empate en puntos).

Universitario, por su lado, llegó a la final de la Copa Simón Bolívar Nacional B como uno de los planteles revelación, pero no le fue nada bien ante Guabirá, elenco que se ganó el derecho de ocupar la plaza que dejó Ciclón, de Tarija, tras su descenso de categoría.

El equipo chaqueño tendrá bajas en el plantel por lesiones, además perdió a Carmelo Algarañaz el pasado jueves 26 debido a que el futbolista se fue del país para concentrar junto al seleccionado nacional que jugará la Copa América Centenario.

Mientras que el técnico de Universitario contará con equipo completo, el técnico Christian Reynaldo propondrá a su mejor elemento para el cotejo, no descuidará nada. Su propósito es atacar desde el primer minuto.

Página Siete: http://www.paginasiete.bo/campeones/2016/6/1/petrolero-beni-indirecto-98288.html

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.