Header Ads

Evo leerá su informe desde un hotel privado de Tarija

El presidente Evo Morales Ayma emitirá su informe el 6 de agosto, cuando se conmemore los 191 años de la independencia de Bolivia, desde un hotel privado en la ciudad de Tarija donde se instalará la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Evo leerá su informe desde un hotel privado de Tarija
A 10 días de ese acto oficial, el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, William Guerrero, confirmó que el mandatario estará el 5 de ese mes cumpliendo una agenda, con visita a comunidades y actividades ejecutivas, antes de ofrecer su mensaje.

“Será algo histórico porque el presidente emitirá su informe y la sesión de honor de la Asamblea Legislativa se harán por primera vez desde la ciudad de Tarija”, dijo Guerrero.

Los actos oficiales se concentrarán en el hotel Los Parrales que se convertirá en una sede temporal del presidente Evo Morales, ya que en la capital tarijeña no existen otros espacios públicos adecuados para ser escenario de actos oficiales y se debe apelar a infraestructura privada.

En el transcurso de esta semana se prevé la llegada de la avanzada de la Presidencia, entre ellos su equipo de protocolo y de seguridad, para el 6 de agosto.

El Potosí: http://elpotosi.net/nacional/20160726_evo-leera-su-informe-desde-un-hotel-privado-de-tarija.html

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.