Header Ads

Inauguran en Tarija el Megacenter más moderno de Bolivia

El Megacenter más moderno de Bolivia que se encuentra ubicado en la avenida Integración


Fue inaugurado ayer con motivo del aniversario de la fundación de Tarija en un acto en el que estuvieron presentes empresarios del Grupo de Entidades de Empresa (Grentidem) o Grupo Megacenter autoridades gubernamentales y municipales del departamento y que estuvo amenizado por grupos musicales como Cantares y Los Huayras.

Inauguran en Tarija el Megacenter más moderno de Bolivia
En este sentido el empresario Jordi Chaparro invitó a toda la población a ser partícipe de esta nueva inversión la cual cuenta con diez salas de cine cada una de ellas con la capacidad para 350 personas, tres de estas con tecnología 3D además de 16 posiciones de comida, un supermercado de 2.500 metros y diferentes salas de juegos para niños.

Chaparro aseveró que desde hoy se abre la cartelera del cine con las películas más recientes como El Conjuro, Las Tortugas Ninja, Dory entre otras más que ya fueron estrenadas en el transcurso de estas semanas.

A su vez destacó que el Megacenter de Tarija es el más moderno de Bolivia con las características de un centro comercial con tecnología de última generación en las diez salas establecidas en el mismo con precios accesibles para la población entre 35 y 55 bolivianos dependiendo del día y del formato 3D o 2D.

Asimismo mencionó que no todos los ambientes se dieron por inaugurado puesto que los diferentes inquilinos no llegaron a tiempo por lo tanto esperan que en los próximos meses se hagan presentes en las instalaciones del cine.

Chaparro recalcó que “es un cine de lujo en el cual los tarijeños no tendrán que ir a buscar un cine de alta calidad en otras ciudades o países porque lo tendrán aquí mismo en su propia ciudad“.

De igual manera el ex alcalde de Cercado, Óscar Montes, señaló que es la inversión más grande de Tarija por lo que espera que les vaya bien a los empresarios y confía en que este será el inicio de un nuevo momento para los tarijeños para generar economía.

El actual alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, manifestó su alegría destacando que es una gran noticia que haya una inversión de estas características en la ciudad de Tarija ya que es una señal clara para lo que significa tener mayores inversiones a futuro.

Eleutario Galindo, uno de los tarijeños que estaba presenciando el espectáculo de la inauguración, expreso que se encuentra muy feliz de que empresarios de otro país hayan puesto sus ojos en Tarija para hacer una obra tan importante como esta.

El Periódico: http://www.elperiodico-digital.com/inauguran-en-tarija-el-megacenter-mas-moderno-de-bolivia/

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.