Header Ads

Juan Román Riquelme llegará a Tarija en diciembre

Por primera vez en Tarija se tendrá a una de las figuras más importantes del fútbol  argentino, hablamos del ex jugador de la selección albiceleste y de Boca Juniors,

Juan Román Riquelme, quien estará presente en el torneo internacional de fútbol Copa Tarija la Linda en el mes de diciembre.

Juan Román Riquelme llegará a Tarija en diciembre
La información fue dada a conocer en las últimas horas tras la publicación en la cuenta de Facebook del presidente del equipo de Quebracho de Villa Montes, Ramiro Vaca, mismo que dio a conocer que la confirmación de Riquelme se dio gracias a gestiones que hizo Armando Puña, principal impulsor de este torneo. Quisimos comunicarnos con Puña para sumar detalles, pero él estuvo ayer ausente de nuestra ciudad.

En cuanto a la confirmación el banner gráfico que circula y que Vaca mismo confirmó, tiene imágenes de las distintas ediciones del tradicional torneo de fútbol menor y en el medio, en un espacio para la versión de verano 2016, se guarda un lugar donde está Juan Román Riquelme y la frase “Los espero este año en la Copa Tarija La Linda”.

Este evento cada año trata de romper esquemas con la firme intención de lograr que Tarija sea el epicentro del fútbol menor de Bolivia y el norte argentino en los recesos de verano e invierno.

El País: http://www.elpaisonline.com/index.php/2013-01-15-14-16-26/campeon/item/223950-para-la-copa-tarija-la-linda-roman-riquelme-llegara-a-tarija-en-diciembre

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.