Header Ads

La feria de Santa Anita será trasladada al campo ferial del barrio el Constructor

La secretaria de desarrollo productivo del municipio de Tarija, Roxana Romero, confirmó hoy que la tradicional feria de Santa Anita, será trasladada al campo ferial del barrio El Constructor.

La feria tradicional feria que todos los años se realiza en la calle Cochabamba, denominada también la “calle ancha” se realizará desde el 27 al 31 de julio en el campor ferial del barrio El Constructor.

La feria de Santa Anita será trasladada al campo ferial del barrio el Constructor
El 26 de julio se realizará la tradicional celebración religiosa y trueques en la calle Cochabamba donde participarán cientos de niños.

Romero dijo que ya se realizó un informe técnico de movilidad urbana y que se tomó esta decisión por ser la calle Cochabamba una vía fundamental  para unir varias zonas de la ciudad.

La decisión de trasladar la feria de Santa Anita, se realiza por el plan de reordenamiento de la ciudad organizado por el municipio.

El País: http://www.elpaisonline.com/index.php/2013-01-15-14-16-26/local/item/221457-la-feria-de-santa-anita-sera-trasladada-al-campo-ferial-del-barrio-el-constructor

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.