Header Ads

Ratifican conmemoración del 6 de agosto en Tarija

La Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional en conmemoración del 191 aniversario patrio se realizará en el departamento de Tarija, confirmó ayer el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, y anunció que todos los miembros de esa instancia legislativa viajarán a la capital andaluz, para dicho propósito, el 5 de agosto.

Ratifican conmemoración del 6 de agosto en Tarija
"En el caso de senadores estamos partiendo la tarde del día previo, el viernes 5, la idea es participar en la celebración patria, el sábado 6 de agosto, lo tradicional, va a haber ofrendas florales en el lugar, luego va a haber la Asamblea, la Sesión de Honor, posteriormente un desfile cívico", explicó en conferencia de prensa.

Por otra parte, informó que el 6 de agosto, después de la Sesión de Honor, una Comisión de la Cámara de Senadores se trasladará a Santa Cruz, para participar en la Parada Militar programada para el 7 de agosto.

"Ese mismo día nos trasladaremos, entiendo que una delegación, ya no todo el Senado, a la ciudad de Santa Cruz, donde el 7 se va a realizar la parada militar, en homenaje al día de las Fuerzas Armadas", sustentó.

Por otra parte, ayer se conoció que este 2 de agosto el Gobierno prepara un gran acto por el Día de la Revolución Agraria y Productiva Comunitaria a cumplirse en Challapata.

Correo del Sur: http://correodelsur.com/politica/20160728_ratifican-conmemoracion-del-6-de-agosto-en-tarija.html

1 comentario:

  1. ¿como Q en tarija? El presidente si que es un burro
    La conmemoracion deveria ser en sucre ahi nacio bolivia
    Tarija nada que ver

    ResponderEliminar

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.