Header Ads

Sector campesino declara cuarto intermedio, suspenderán los bloqueos

La dirigente del sector campesino, Marcela Guerrero, informó hoy a los medios que han decidido declarar un cuarto intermedio en los bloqueos en todo el departamento.

Guerrero dijo que recurrirán a las Naciones Unidas y a la Asamblea Legislativa Departamental porque han agotado las posibilidades del diálogo con la Gobernación de Tarija.

Sector campesino declara cuarto intermedio, suspenderán los bloqueos
La Asamblea tiene plazo hasta este 23 de agosto para solucionar los problemas del sector campesino.

La Federación Campesina pedía la derogación del Decreto 012 a la Gobernación, sin embargo a pesar de varios intentos de diálogo no lograron ningún tipo de acuerdo.

Ayer la Gobernación ha pactado con el sector campesino del chaco tarijeño las modificaciones al reglamento del Prosol a partir del 24 de agosto. Las reuniones se iniciarán en Caiza.

El País: http://www.elpaisonline.com/index.php/2013-01-15-14-16-26/centrales/item/226361-sector-campesino-declara-cuarto-intermedio-suspenderan-los-bloqueos

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.