Header Ads

Caporales San Simón ya tiene filial en Tarija

La Fraternidad Folklórica Cultural Caporales Universitarios de San Simón (F.F.C.C.U.S.S.) tiene en Tarija desde este fin de semana una filial a la que podrá adherirse toda la población que así lo desee, según comunicó este lunes Edwin Soria Galvarro, presidente de la agrupación de bailarines a nivel nacional.
Caporales San Simón ya tiene filial en Tarija
“Era una ilusión que teníamos hace bastante tiempo el establecernos en tierra chapaca, y hoy lo hemos cristalizado fundando la Filial Tarija y posesionando al directorio que se hará cargo de ella”, indicó Soria.

La fundación de esta filial se realiza con el objetivo de abarcar el mayor territorio nacional con miras a la celebración del 48º aniversario de la fraternidad en mayo, además del deseo de incluir al bloque tarijeño en la Entrada Folclórica del Carnaval de Oruro 2017. “Todas las personas de Tarija que tengan la voluntad y el deseo de ser caporal podrán hacerlo simplemente inscribiéndose en la fraternidad con nuestra coordinadora regional”, indicó el presidente de los simones.

Asimismo, indicó que los ensayos ya empezaron y que podrán plegarse a ellos todos los caporales tarijeños que lo deseen hasta este miércoles a fin de  integrar la delegación que viajará al Desfile de la Hispanidad en Nueva York, y donde participa la fraternidad en octubre de cada año.

Los interesados pueden inscribirse en la calle La Madrid, entre Méndez y Santa Cruz.

El País: http://www.elpaisonline.com/index.php/2013-01-15-14-16-26/cultura/item/233577-caporales-de-san-simon-tiene-filial-en-tarija

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.