Header Ads

Tarija albergará del 27 al 30 de octubre la primera versión del Festival Internacional de Turismo

Instituciones públicas y privadas lanzaron oficialmente el jueves la primera versión del Festival Internacional de Turismo (Feitur 2016) a desarrollarse en la ciudad de Tarija del 27 al 30 de octubre, informaron los organizadores del evento.

Tarija albergará del 27 al 30 de octubre la primera versión del Festival Internacional de Turismo
“Este es un producto turístico que tiene como objetivo generar un espacio de encuentro público privado, donde los actores públicos generan alianzas para la construcción de corredores internacionales y que Tarija sea parte de este escenario”, dijo en una conferencia de prensa la responsable de Feitur, Patricia Barroso.

Ese evento se desarrollará en el campo ferial de San Jacinto con la participación de delegaciones de Argentina, Paraguay, Perú y Chile en el ámbito internacional; y a nivel nacional La Paz, Cochabamba, Sucre, Potosí y Santa Cruz.

“Tenemos que mostrar a Tarija al mundo para que tengamos cada vez más turismo en Tarija, tenemos mucho que ofrecer, esta es una alianza público privada que apoyamos”, destacó el dirigente de los empresarios, Álvaro Baldiviezo.

De acuerdo al cronograma de actividades, del 27 al 29 se realizará una feria exposición y el 30 de octubre habrá un circuito para promocionar la campiña tarijeña a todos los participantes.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.