Header Ads

Agentes de élite rastrean a secuestradores en Villa Montes

El Comando Departamental de la Policía de Tarija ha desplazado a todo el personal de Inteligencia, para que se pueda dar con el paradero de la organización criminal que en la tarde del miércoles interceptó a Carlos Velásquez, hijo de un empresario, junto a su madre, quien recibió un impacto de bala en el abdomen en el momento del plagio.

Agentes de élite rastrean a secuestradores en Villa Montes
“Sacamos a todo el equipo de Inteligencia de Tarija (...), estamos en proceso de investigación, estamos moviendo a toda la parte de Inteligencia”, señaló Ramiro Lafuente, comandante de la Policía de Tarija.

Serían cinco los sujetos que actuaron con el rostro cubierto con máscaras, logrando llevarse al hijo y a la esposa del empresario Calixto Velásquez. Según información de la Policía, los plagiadores dejaron en libertad primero a la mujer y luego al joven cerca de las 22:00 horas. Para liberar a Carlos Velásquez pedían Bs 1.500.000 (un millón y medio).

“A las 22h30 aproximadamente, Carlos Velásquez llama a su hermano, indicando que lo habrían abandonado en la comunidad el Bagual, camino paso del Tigre, e inmediatamente la policía de Yacuiba se constituye en esa comunidad de Bagual y rescata al joven, quien estaba sano”, explicó. Se conoce que finalmente la familia no efectuó ningún pago a los secuestradores para la liberación de Carlos Velásquez.

El Mundo: http://elmundo.com.bo/web2/index.php/noticias/index?id=agentes-de-elite-rastrean-a-secuestradores-en-villamontes

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.