Header Ads

Dos buses chocan en la carretera a Villa Montes

Un accidente vehicular se produjo la madrugada de este lunes, cerca de las 1:30, en la ruta 9 de la carretera Santa Cruz-Villamontes. Dos flotas, una de la empresa Trans Copacabana y la otra de La Preferida, están involucradas en este hecho de tránsito que deja como saldo inicial una persona fallecida.

Dos buses chocan en la carretera a Villa Montes

Alejandrina Vacaflor, alcadesa de Boyuibe, fue una de las primeras personas que llegó hasta el lugar del accidente ya que se encontraba camino a su municipio. Ella contó que llovía de forma incesante y que incluso cuando cruzó junto a su esposo la tranca de Camiri, les dijeron que tengan precaución en el camino.

"Al parecer hubo una invasión de carril", dijo Vacaflor a red Uno, e informó que hay una persona fallecida y que sería de nacionalidad argentina. "Ella venía en la flota La Preferida" y que tenía como destino final llegar al vecino país.

"Al chofer de la Copacabana lo sacaron y se lo veía muy herido (...) con mi esposo llevamos a tres personas heridas en nuestro vehículo hasta el hospital en Camiri. Allí trasladaron a casi todos los heridos", dijo.

Se espera un informe oficial de la Policía en las próximas horas, en el que se detalle la causa del accidente y la lista de heridos y fallecidos.

El Deber: http://www.eldeber.com.bo/santacruz/buses-chocan-carretera-villamontes.html

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.