Header Ads

Sujeto intentó violar a su hija de 3 años

Un sujeto de 37 años de edad intentó violar a su niña de tres años el pasado domingo en horas de la madrugada. El hecho sucedió dentro de un domicilio en el barrio San Bernardo, donde el acusado intentó aprovechar la ausencia de la madre de la menor.

Sujeto intentó violar a su hija de 3 años
Las fuentes policiales de manera preliminar informan que la menor fue atacada en horas de la madrugada por el concubino de la madre. El sujeto aprovechó la ausencia de su pareja, pero cuando la mujer llegó a su domicilio se enteró por voz de la menor que fue abusada.

“La denunciante indica que la niña de 3 años dijo a su mamá que su papá le tocó sus partes íntimas —comentó el informante—. Entonces la madre de la niña notó que su concubino se encontraba con aliento alcohólico, y buscó a la abuela para que llevar a la niña al médico”.

Las dos mujeres se dirigieron al Hospital Regional San Juan de Dios, donde los médicos llamaron a la Policía una vez enterados del hecho. Posteriormente convocaron a un médico forense para certificar si la infante tuvo algún desgarre o lesión en sus genitales.

“Estamos todavía investigando el hecho, aún no conocemos el  daño a la menor, quien ya fue intervenida por una psicóloga de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia”, señaló.

El Periódico: http://elperiodico-digital.com/2016/11/08/sujeto-intento-violar-a-su-hija-de-3-anos/

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.