Header Ads

Tras enfermedad, murió Julio Kohlberg Campero

Julio Kohlberg Campero, quien desde 1973 asumió la gerencia de la bodega de vinos más antigua y más grande de Bolivia, y se alejó de la misma hace dos años atrás, falleció la noche del 24 de diciembre. Agobiado por una delicada enfermedad, Kohlberg Campero murió a los 72 años.

Tras enfermedad, murió Julio Kohlberg Campero
Casado y con cuatro hijos, Kohlberg Campero ha dedicado su vida a la producción de vino. Una actividad que—según sus propias palabras—le ha traído orgullo, alegrías y nostalgias.

Con estudios en economía y administración en Michigan (EEUU), el empresario tarijeño logró posesionar la marca Vinos Kohlberg entre las primeras diez con mejor reputación a nivel nacional.

“Hemos buscado satisfacer siempre al consumidor, a través de los años hemos ido conociendo que eso era importante y creemos que es uno de los factores de nuestro éxito. Además el de perseverar durante muchos años, ante muchas adversidades que tuvimos para lograr que la empresa mejore su tecnología, teniendo buenas relaciones con los trabajadores. Aquí trabaja mucha gente, muchas familias viven de esta actividad”, manifestó Kohlberg Campero en una de sus entrevistas brindadas a El País eN.

Amante de la lectura y de la New Age Music, el empresario tarijeño confiaba en el potencial agroindustrial de Tarija. Estaba seguro que la vitivinicultura sería el futuro económico de la región, sin embargo, insistía en que se requería mayor inversión para mejorar el riego, la tecnología productiva y otros aspectos.

El País: http://www.elpaisonline.com/index.php/2013-01-15-14-16-26/sociedad/item/240074-tras-enfermedad-murio-julio-kohlberg-campero

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.