Header Ads

Caincotar ya vendió 80% de los stands de la Fexpo Tarija

A 23 días de su inauguración, el 80% de los 300 stands están vendidos para la Fexpo 2017 a efectuarse del 15 al 23 de abril en el campo ferial de San Jacinto, cuya organización está cargo de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar) en homenaje del Bicentenario de la Batalla de La Tablada.

Caincotar ya vendió 80% de los stands de la Fexpo Tarija
Sólo falta el 20% de los espacios de exposición y aguardan que se vendan durante el tiempo que resta para su inicio.

El presidente de Caincotar, Víctor Fernández, confirmó que esa cantidad de stands están vendidos en el campo ferial tras una intensa promoción de la feria a escala nacional e internacional, sobre todo en Salta y Jujuy (Argentina).

Fernández indicó que el 60% de empresas locales compraron el espacio para exponer en la muestra y después están el 40% del interior del país y el 10% del extranjero.

La Fexpo 2017 se organiza por segunda vez por parte de Caincotar, con el apoyo logístico de la Alcaldía de Tarija y la Subgobernación de Cercado.

El vicepresidente de Caincotar, Gerardo Aparicio, dijo que se trabaja en la organización de la feria desde finales del 2016 con la perspectiva de que sea exitosa al igual que en la primera versión.

Los preparativos de la feria se reforzarán con la participación de la Gobernación tarijeña que también se sumará como institución de respaldo en los próximos días.

Erbol: http://www.erbol.com.bo/noticia/regional/21032017/caincotar_ya_vendio_80_de_los_stands_de_la_fexpo_tarija

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.