Header Ads

En Tarija está Cuetillo emulando lo que hace Petardo en Potosí

Emulando a su colega canino “Petardo” que acompañó las movilizaciones del Comité Cívico de Potosí, la jornada de ayer en Tarija, un singular perrito no pasó desapercibido ante los manifestantes que se apostaron en inmediaciones de la plaza Luis de Fuentes y Vargas.

En Tarija está Cuetillo emulando lo que hace Petardo en Potosí
En medio del caos y el desorden originado por las protestas de las instituciones y organizaciones de la capital tarijeña, en rechazo al tratamiento y aprobación de la Ley del 8%, la nota diferente la dio un pequeño perrito, que se ganó el corazón de propios y extraños.

La gente que se encontraba en pie de lucha en la plaza de armas de la ciudad de Tarija, no tardó bautizarlo con el nombre de “cuetillo”, en alusión al can que se hizo famoso en las movilizaciones del pueblo potosino, y claro está, por el tamaño del animalito, más pequeño que su compañero de armas canino del occidente.

“En potosí tienen a Petardo, nosotros tenemos a nuestro Cuetillo para defendernos y pelear por los intereses de Tarija”, señaló uno de los manifestantes.

Video de Cuetillo de Tarija



El Chaco Informa: http://elchacoinforma.com/potosi-tiene-a-petardo-y-tarija-a-cuetillo/

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.