Header Ads

Video ciclista arrollado por un trailer en la Av. Héroes del Chaco

Entre las 17.00 y 17.30 de ayer, una persona de la tercera edad, Miguel Reyes Rodas falleció instantáneamente luego de ser arrollado por un camión trailer color blanco que había dado la vuelta la esquina de dos avenidas y que de pronto se puso detrás de la víctima que no se percató que el motorizado se le venía encima.

Video ciclista arrollado por un trailer en la Av. Héroes del Chaco
Los hechos

El director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Sadid Ávila Vega, informó que el hecho sucedió en la esquina de las avenidas Héroes del Chaco y de la Fuerza Aérea, a media cuadra de llegar al colegio Felipe Palazón, en la esquina donde queda la cervecería.

El ciclista fue arrollado por un trailer y este se dio a la fuga, reportó, y apuntó el caso se encuentra en proceso de investigación luego de que se revisaran las cámaras de seguridad instaladas por los alrededores para identificar al motorizado e inmediatamente dispuso su búsqueda y rastrillaje para poder capturarlo.

Video ciclista arrollado por un trailer en la Av. Héroes del Chaco



Por su parte, el jefe de grupo de la Unidad de Bomberos, Juan de Dios Flores, informó que una ambulancia llegó al lugar del hecho y sólo encontraron a la persona fallecida tendida en el asfalto, hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios, donde el equipo forense de la Fiscalía examinó el cuerpo.

El fiscal Fernando Valverde informó que Miguel Reyes Rodas de 73 años de edad, falleció a causa de un traumatismo encéfalo craneal con múltiples fracturas y exposición de masa encefálica.

La víctima murió instantáneamente, se trataba de una persona que se dedicaba a la agricultura y que, según su documento de identidad, estaba casado y era oriundo de Santa Ana.

De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad ubicada al frente del lugar del hecho que grabó el momento del accidente, el vehículo de gran tonelaje ingresaba a la Héroes del Chaco desde la avenida de la Fuerza Aérea, mientras que el ciclista ya había pasado esa esquina y se encontraba delante del camión tráiler.

El motorizado de gran tamaño, que iba a relativa baja velocidad, impactó con la parte delantera lateral derecha al ciclista que instantáneamente fue arrollado y arrastrado por algunos metros entre las llantas del camión, que continuó con su recorrido como si no hubiera pasado nada.

El País: http://www.elpaisonline.com/index.php/2013-01-15-14-16-26/cronica/item/251466-la-victima-no-se-percato-que-el-vehiculo-venia-tras-el-trailer-le-pasa-por-encima-a-un-anciano-y-le-destroza-el-craneo

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.