Header Ads

Exbecarios de la URSS y Rusia realizarán un congreso en Tarija

La directora de Migración de Tarija, Lourdes Aldana, anunció que el sábado se realizará el primer congreso de profesionales exbecarios de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) y Rusia, en esa ciudad, para formalizar los estatutos y reglamentos de la Asociación de Profesionales en ese país.
Exbecarios de la URSS y Rusia realizarán un congreso en Tarija
"Mañana (sábado) tenemos el primer congreso de exbecarios en URSS y Rusia, en Bolivia somos alrededor de 6.000 profesionales, que gracias al pueblo ruso nos hemos profesionalizado en diferentes épocas", informó a los periodistas.

Explicó que el objetivo de ese congreso es oficializar y formalizar los estatutos y reglamentos de la Asociación de Profesionales en Rusia, conformado por todos los exbecarios que tuvieron la oportunidad de estudiar en ese país.

"A nivel nacional van a llegar alrededor de 120 personas, algunos ya están aquí, todos los profesionales que estudiamos en Rusia estamos al servicio del país, algunos incluso son autoridades electas", agregó.

Aldana, como representante en Tarija de los exbecarios de la URSS y Rusia, anunció que el domingo todos los participantes de ese congreso tendrán la oportunidad de conocer la campiña tarijeña, en un recorrido turístico que realizarán a esa zona.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.