Header Ads

Horario de invierno entrará en vigencia a partir del 29 de mayo en Tarija

El subdirector departamental de educación de Tarija, Nilson Ayarde, informó que el horario de invierno para las unidades educativas de todo el departamento entrará en vigencia desde el 29 de mayo.

Horario de invierno entrará en vigencia a partir del 29 de mayo en Tarija
“A partir del próximo lunes entramos a este horario flexibilizado para garantizar la salud de nuestros estudiantes”, explicó.

Ayarde informó que según los reportes del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), el frío se hará más intenso desde la siguiente semana.

“Es importante que los papás nos ayuden llevando a los niños bien abrigados, que cuando estén con resfrió los dejen en casa, con la atención médica necesaria para evitar contagios. Los directores, secretarios y regentes deben ayudarnos en este control permanente”, agregó.

Sobre la fecha de inicio de la vacación de invierno, el director departamental de Educación aseguró que están a la espera de los reportes del Senamhi y del sector salud, para establecer una fecha, pero se cree que será entre la primera y segunda semana de julio.

El Periódico: http://elperiodico-digital.com/2017/05/23/horario-de-invierno-entrara-en-vigencia-a-partir-del-29-de-mayo/

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.