Header Ads

Reconocen en Yacuiba Dalma Albornoz por título obtenido en Miss Tarija

Es una de las ganadoras del certamen de Miss Tarija y consiguió un cupo para la elección de Miss Bolivia, siendo un motivo de celebración en la ciudad de Yacuiba, por lo que Dalma Albornoz, fue recibida ayer con una serie de reconocimientos en la ciudad chaqueña, siendo destacada por el ejecutivo regional, José Quecaña Quispe.

Reconocen en Yacuiba Dalma Albornoz por título obtenido en Miss Tarija
En conferencia de prensa,  el ejecutivo regional José Quecaña felicitó ante los periodistas a Dalma Albornoz, quien retornó de la capital del departamento, después de participar en el certamen Miss Tarija.

Albornoz consiguió el título de Miss Tarija Mundo. El ejecutivo destacó la belleza de la mujer chaqueña y deseó el mayor de los éxitos para la representante en el Miss Bolivia Mundo.

“Estamos muy contentos por esos logros de la belleza chaqueña, con las señoritas Dalma Albornoz y María Jesús Jiménez, elegida Chica Mega Center como mejor cabellera”, destacó.

María Jesús Jiménez ella no pudo asistir al evento de reconocimiento porque debió reintegrarse a las labores escolares, después de tener que ausentarse por más de una semana por el certamen de belleza.

“Agradecemos a nuestra Miss Tarija Mundo que está acá por ese logro tan importante para el Chaco y para su persona; la región le apoya”, expresó.

Albornoz expresó su satisfacción por el rol desempeñado, además de sentirse “contenta” porque el Chaco logró obtener una corona.

Dijo que su principal desafío es prepararse para ir a representar al departamento en  Miss Bolivia Mundo, evento que está previsto para agosto de este año.

“Agradecer al ejecutivo por el apoyo, esperamos que su respaldo continúe para que podamos asistir al concurso  nacional; además, reconozco con mucha gratitud a las casas comerciales que contribuyeron con nuestra presencia en el Miss Tarija, sin ellos no tendríamos este título”, destacó Dalma Albornoz, quien comprometió  todo su potencial en el próximo certamen.

El Periódico: http://elperiodico-digital.com/2017/05/19/reconocen-en-yacuiba-dalma-albornoz-por-titulo-obtenido-en-miss-tarija/

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.