Header Ads

Tarija no podrá anotar contratos en el Sicoes

La jueza de la Niñez y Adolescencia, Lizzie Riera, resolvió prohibirle a la Gobernación tarijeña que inscriba en el Sicoes los procesos de contratación para la edificación del Hospital Materno Infantil.

Esta medida precautoria se estableció en el marco del proceso contencioso seguido por la empresa unipersonal Conbolat en contra de esta institución, en referencia a un conflicto por los contratos de servicios de supervisión técnica para la construcción de dicho nosocomio.

Tarija no podrá anotar contratos en el Sicoes
“Se concede la medida prohibición de registro en el Sicoes (Sistema de Contrataciones Estatales) de la intención o resolución de contrato inscrita por la Gobernación por culpa del contratista, ordenando a su autoridad deje en suspenso dicha inscripción”, refiere el documento que fue recibido por el despacho del gobernador Adrián Oliva Alcázar.

Del mismo modo, la jueza establece que esta resolución está vigente hasta que se resuelva la causa principal con sentencia ejecutoriada.

Cambio: http://www.cambio.bo/?q=node/26126

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.