Header Ads

Tarija se apresta para recibir a más de 300 atletas

Entre este sábado y domingo en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija se desarrollará el campeonato nacional de atletismo reservado para la categoría Mayores, las pruebas serán regentadas por la Federación Atlética de Bolivia (FAB) en coordinación con la Asociación organizadora.

Tarija se apresta para recibir a más de 300 atletas
La dirigencia local anticipó la presencia de las delegaciones de Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Potosí, Oruro, Sucre, además de los anfitriones, una de las delegaciones más numerosas que llega a la ciudad tarijeña será la cruceña que anticipó la inscripción de 50 atletas tanto para damas como varones.

El campeonato comenzará el sábado muy temprano en todas las modalidades del atletismo que convocó la organización, el domingo continuarán las pruebas, en tanto que la entrega de premios se desarrollará después de la última carrera prevista por la Asociación.

La nómina de participantes como la programación para las pruebas se conocerá el viernes después del congresillo técnico que convocó la Asociación de Tarija, la misma se desarrollará en el salón Vip del estadio tarijeño donde la directiva local junto con la Federación también se reunirá.

"Este campeonato es parte del calendario de la Federación, las asociaciones enviarán sus nóminas en las siguientes horas, pero todo está acordado para el normal desarrollo del campeonato. Como anfitriones nuestros deportistas continúan entrenando para una buena presentación", aseveró Clemente Durán, presidente de la Asociación Departamental de Atletismo de Tarija.

JornadaNet: http://www.jornadanet.com/n.php?a=140979-1

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.