Header Ads

Temperaturas podrían descender hasta los cero grados en Tarija

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió ayer una alerta naranja por el intenso frío que se registrará en cuatro regiones del país entre mañana y el jueves

En Tarija las temperaturas podrían  descender hasta los cero grados estos días afectando principalmente la zona del valle central, según información del director del Senamhi, Víctor  Carrillo.

Temperaturas podrían descender hasta los cero grados en Tarija
La temperatura mínima registrada hoy fue de seis grados y la máxima llegó a tan solo uqince grados centígrados sin embargo en los próximos días podrían descender aún más.

A nivel nacional el  frente frio afectará a la región del Chaco, luego al departamento de Santa Cruz, el centro del Beni y finalmente los Yungas. Se trata de un fenómeno que no es habitual.

Según el Senami las temperaturas bajarán considerablemente debido al ingreso de un frente frío al territorio boliviano.

El País: http://www.elpaisonline.com/index.php/2013-01-15-14-16-26/local/item/256452-temperaturas-podrian-descender-hasta-los-cero-grados-en-tarija

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.