Header Ads

Maestro se desnudó delante de sus alumnos en Padcaya

Un profesor de una unidad educativa del municipio de Padcaya fue enviado al penal de Morros Blancos por haberse desnudado y tocado los genitales delante de sus alumnos.

El fiscal de materia, Fernando Valverde, informó que el hecho se suscitó un día previo al Día del Padre, ya que para esa fecha los alumnos se preparaban con anticipación. Sin embargo estas actividades fueron opacadas por la reacción de un profesor, que se desnudó y se realizó toques en sus genitales, en presencia de sus alumnos.

Maestro se desnudó delante de sus alumnos en Padcaya
Asimismo, el fiscal manifestó que este acto repulsivo fue presenciado también por una madre de un estudiante, quien se encontraba en la cocina. Posteriormente el caso fue denunciado ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

La institución después de varios días remitió el caso al Ministerio Público y el pasado lunes el profesor fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) del municipio de Padcaya.

El pasado miercoles el educador fue cautelado en dicho municipio y la juez determinó dar la detención preventiva para el imputado en el penal de Morros Blancos, con el fin de evitar la obstaculización y riesgos de fuga, mientras dure el proceso de investigación.

El País: http://elpais.bo/profesor-se-desnudo-delante-de-sus-alumnos/

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.