Header Ads

Valentina Ramallo fue elegida Miss Tarija 2018

Valentina Ramallo, resultó la ganadora del Miss Tarija 2018, lo que da cuenta de el buen año que está viviendo esta modelo tarijeña quien representará a nuestro departamento en el Miss Bolivia Universo 2018, una competencia donde se medirán las bellezas de todo el país.

Valentina Ramallo fue elegida Miss Tarija 2018
Valentina Ramallo - Miss Tarija 2018


Sin duda se trató desde el inicio de una de las candidatas más fuertes al Miss Tarija 2018, certamen que procuró contar con candidatas de todas las provincias de Tarija, con la premisa de fomentar la integración departamental a través de la belleza; sin embargo, la misma fue cargada de mucha polémica en las redes sociales, en primera instancia con fotografias de la candidatas en el Concejo Municipal, donde se les observó detalles en su ropa de presentación, y al finalizar el proceso en sesión fotográfica tambien causo polémica la presentacion de la vestimenta típica de Tarija, las cuales causan revuelto en las redes.


El evento se realizó la noche del sábado en el Hotel Los Parrales, donde resultaron elegidas, Miss Tarija – Valentina Ramallo, Señorita Tarija – Marioly Ríos y la más aplaudida de la noche fue Miss Andalucía – Karen Quispe.

Marioly Ríos - Srta. Tarija 2018


Karen Quispe - Miss Andalucía 2018


La Ojota: http://www.laojota.com/valentina-ramallo-fue-elegida-miss-tarija-2018-evento-colmado-polemica

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.